7 futbolistas que rechazaron a clubes GIGANTES por razones absurdas

February 4, 2024
Fichajes

Si te llama un gran club, respondes, ¿no?  Bueno, no siempre. Hay una buena lista de jugadores que rechazaron a clubes más  grandes por muchas razones diferentes, y hoy te mostraremos algunos de ellos.

Aquí tienes 7 futbolistas que rechazaron  clubes más grandes por razones ridículas.

1. Víctor Oshimen

Oshimen es uno de los mejores delanteros de Europa en este momento. El muchacho actualmente encabeza la lista de  máximos goleadores de la Serie A. Seguramente, esta es una historia de ensueño para el joven de 24 años que nació en Lagos,  Nigeria, pero lo cierto es que quizá que no te lo habías imaginado dominando Europa de esta manera cuando rechazó a equipos como el Barcelona y Arsenal para acabar eligiendo al Wolfsburgo. El delantero nigeriano reveló que, después de ganar la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA en 2015 junto con la Bota de Oro y el Balón de Plata, los mejores clubes de Europa lo llamaron. Incluso dijo que el propio Arsene Wenger le hizo una llamada para mostrar su interés,  pero aún así los rechazó. ¿Por qué? Bueno, Osimhen dijo que, después  del interés de los grandes clubes, tuvo una conversación con su hermano  mayor, quien le aconsejó ir a un club donde pudiera tener más minutos de juego. En el Arsenal y en el Barça no iba a conseguir eso, pero el entrenador del Wolfsburgo mostró un enorme interés por él y estaba dispuesto a darle más tiempo de juego, por lo que el  delantero eligió el club de la Bundesliga. Fue una decisión muy importante, pero funcionó para él. Aunque no al principio. El Wolfsburgo lo fichó en 2017 y tuvo problemas, por lo que se mudó cedido a Charleroi en Bélgica, donde pareció encontrar su lugar, por lo  que lo firmaron de forma permanente en 2019. Ese mismo año, el Lille lo compró y  el chico explotó absolutamente en la Ligue 1. Era tan bueno que, solo un año después,  llegó el Napoli y se lo arrebató por un  récord del club de 70 millones de euros. Y bueno, en este estado de forma, se podría  decir con seguridad que Oshimen aún podría llegar a jugar para esos grandes clubes que rechazó, si es que está interesado...

2. Erling Haland

Haaland explotó absolutamente en el Salzburgo. Era solo un adolescente, pero parecía que estaba rompiendo un nuevo récord cada vez que pisaba el campo para un partido de la Liga de Campeones. Todos los grandes de Europa vieron eso e inmediatamente comenzaron a hacer preguntas sobre el cyborg. Estuvo vinculado con la Juventus y el Manchester United, entre otros clubes, pero rechazó a esos gigantes de Europa para unirse al Borussia Dortmund en enero de 2020. Y oye, viéndolo ahora el City y cómo está destrozando la Premier League, tienes que reconocer que su plan funcionó perfectamente.

3. Marcus Rashford

Al parecer, en 2018, Rashford estuvo fuertemente vinculado con el Barcelona. ¡Pero adivina qué! Los rechazó porque no estaba  listo para comenzar a aprender un nuevo idioma, adaptarse a una nueva cultura y  adquirir un nuevo estilo de juego.

4. Vicent Kompany

En 2004, Kompany explotó por completo mientras jugaba para el Anderlecht. Ese año ganó la Bota de Oro belga, la bota de ébano belga, el Futbolista profesional belga del año y el Futbolista profesional joven belga del año. Inmediatamente, los mejores clubes de Europa comenzaron a interesarse por él. Uno de esos clubes era el  Arsenal, pero según los informes, Kompany dijo que el Arsenal era un club  demasiado grande para él en ese momento, por lo que los rechazó. Permaneció en Anderlecht  hasta 2006 cuando se unió al Hamburgo. Después de 2 años en Alemania, el City lo fichó, y el resto, como dicen, es historia.

5. Zlatan Ibrahimovic

El sueco jugaba en el Malmo cuando Arsene Wenger se interesó por él. El exjefe del Arsenal le dijo que fuera a Londres para unas pruebas, e Ibrahimovic, de 19 años, que jugaba en el Malmo en ese momento, dijo: "Zlatan no hace audiciones" y así rechazó a los Gunners. Zlatan ha sido Zlatan incluso desde que era un niño.

6. Steven Gerrard

Steven Gerrard era un verdadero hombre de un solo club. Sí, elegimos borrar ese año en LA Galaxy de nuestros recuerdos. De todos modos, cuando estaba en su mejor momento, el Real Madrid, el club más grande de Europa, lo llamó, pero su amor por el  Liverpool era tan fuerte que lo rechazó. Esto es lo que dijo el excapitán del Liverpool sobre el intento del Real Madrid de ficharlo: “Querían que iniciara una guerra para salir de  Liverpool por una cierta cantidad de dinero, lo cual no estaba dispuesto a hacer. Creo que el Real Madrid, cuando va detrás de un jugador, tienen  la actitud de 'somos el Real Madrid, debes luchar para venir con nosotros'. Pero mi amor por el Liverpool es más grande, y no estoy dispuesto a empezar una guerra contra ellos,  además estaba muy feliz y estable en ese momento”. Bueno, se podría decir que funcionó bien  para él, especialmente cuando miras lo que le sucedió a Coutinho después de que dejase el Liverpool.

7. Neymar

Neymar se mudó a Europa en 2013, pero el  niño había estallado mucho antes. Cuando era un adolescente, fue una sensación mundial  y todos querían al niño maravilla en su equipo. West Ham ofertó 12 millones de libras y el Chelsea ofreció unos 20 millones de libras por él en 2010, pero ambos fueron rechazados. Neymar admitió  que la oferta del Chelsea era tentadora, pero insistió en que la decisión correcta  en ese momento era quedarse en Brasil. Pero antes, en 2006, vino a por él un club aún más grande; el Real Madrid. A los 14, Neymar fue a Madrid para hacer las pruebas, y obviamente  lo querían, pero él los rechazó. Su padre decidió que lo mejor para él era seguir desarrollándose en  el Santos en lugar de mudarse a Europa tan pronto. Una vez más, el plan funcionó perfectamente, ¿no crees?

Publicidad: Este contenido es un anuncio.

Post Relacionados

Siguenos

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form