10 Futbolistas Rechazados Por El Real Madrid: ¿Dónde Están Ahora?

June 24, 2023
Fútbol Europeo
El Real Madrid es un club de fútbol colosal y, como tal, son muchos los jugadores que quieren jugar en él. Pero, por supuesto, no todo el mundo puede ver sus sueños hechos realidad, lo que significa que el Real ha tenido que rechazar a muchos jugadores. A algunos de esos jugadores, el Madrid desearía no haberlos rechazado, y con otros, hizo lo correcto.

Aquí veremos a 10 futbolistas que fueron rechazados por el Real Madrid y veremos a dónde están ahora:

Pedri

Y empezaremos con Pedri, el Golden Boy de 2021. En caso de que no lo sepas, antes de Barcelona, Pedri primero tuvo una prueba en el Real Madrid, pero le dijeron que no era lo suficientemente bueno. Luego en 2020, se unió a Barcelona, y en sólo su primera temporada en el club, Pedri le demostró al Madrid que se perdieron a una joya.

Martin Odegaard

Aquí la diferencia con Pedri es que en realidad compraron a Odegaard, pero no pensaron que fuera lo suficientemente bueno, por lo que lo cedieron a varios clubes hasta que finalmente lo vendieron al Arsenal en 2021. En la segunda temporada completa del noruego en el Arsenal, fue nombrado capitán, y llevó al club, que había terminado quinto en la tabla la temporada anterior, a la lucha por el título. También fue el centrocampista más goleador de la Premier League esa temporada. Seguramente, el Madrid mira ahora a Odegaard y desearía haberle dado una verdadera oportunidad cuando aún estaba en el club.

Fabinho

¿Sabías que Fabinho, del Liverpool, también fue madridista en algún momento? No es broma, ¡lo fue! Fabinho se trasladó de Brasil a Portugal en 2012 para unirse al Rio Ave, y luego, un mes después de aterrizar en Rio Ave, fue cedido al Real Madrid, donde pasó la temporada 2012/2013. Jugó la mayor parte de la temporada para el Real Madrid Castilla, pero jugó un partido para el equipo mayor en mayo de 2013 e incluso realizó una gran asistencia. El Real Madrid podría haberlo retenido, pero decidió que no lo quería, por lo que fue cedido al Mónaco, que lo compró después de 2 temporadas. Fue en el Mónaco, donde su talento se hizo evidente para que el mundo lo viera. El Liverpool se fijó en él y lo fichó en 2018, y el resto, como se suele decir, es historia.

Juan Mata

Para los que no lo sepan, Mata empezó en el Real Madrid. Entró en la cantera del club, cuando sólo tenía 15 años, y fue ascendiendo, pero nunca llegó a entrar en el primer equipo. El Real Madrid pensó que no le serviría de mucho, así que lo dejó marchar en 2007. Con 19 años, se marchó al Valencia, donde empezó a brillar. En 2010 fue elegido para ir al Mundial con España, y formó parte de aquella histórica selección española que ganó el Mundial por primera vez.

Wesley Sneijder

El holandés llegó al Real en 2007, procedente del Ajax con 23 años. Su primera temporada en España fue magnífica. Marcó 9 goles, y dio 9 asistencias ayudando al Madrid a retener la corona de La Liga. Esto motivó al Madrid, a darle el dorsal número 10 tras la salida de Robinho. Pero su segunda temporada, no fue tan buena. Marcó sólo 2 goles, y el Madrid se quedó sin trofeos, ya que su rival, el Barcelona, arrasó con todo, así que echaron a Sneijder. El Inter de Milán, pagó 15 millones por él en 2009, y ¡adivinen qué! Ganó el triplete europeo en su primera temporada. También ayudó a Holanda a llegar a la final del Mundial de 2010. Ese año quedó cuarto en la clasificación del Balón de Oro, y probablemente el Real Madrid se arrepintió de haberlo dejado marchar.

Arjen Robben

Robben fue fichado en 2007 y forzado a salir en 2009 para hacer espacio a los Galácticos que llegaban. El Bayern lo compró por 25 millones de euros en 2009 y fue una de las mejores compras que ha hecho el club. Llegó a la final del Mundial con Holanda en 2010, ganó la Liga de Campeones y completó el triplete europeo con el Bayern en 2013, y ganó un total de 8 títulos de liga como jugador del Bayern de Múnich antes de marcharse en 2019 convertido en una leyenda certificada del club.

Samuel Eto'o

Cuando abandonó Camerún en 1997 con 16 años, Eto'o ingresó en la cantera del Real Madrid. Pero como era menor de edad, sólo podía entrenar con el equipo B del Madrid. Pero entonces, el equipo B del Real Madrid, descendió a la tercera categoría del fútbol español, y allí no se admitían jugadores extracomunitarios, así que el Madrid tuvo que ceder a Eto'o al Leganés. Regresó al Madrid en 1998, pasó allí media temporada y fue cedido de nuevo en enero de 1999, esta vez al Espanyol. Regresó al final de la temporada y comenzó la temporada 1999-2000 en el Madrid, pero en enero de 2000, se marchó cedido al Mallorca. Después de todas las cesiones, el Madrid decidió que no lo necesitaba, y lo vendió al Mallorca en el verano de 2000. Fue en el Mallorca, donde el Barcelona se fijó en el delantero camerunés, y lo compró en 2004. En el Barcelona explotó. Ayudó al Barcelona a ganar la Liga en 2005, y acabó tercero en la clasificación del Jugador Mundial de la FIFA de ese año. Después ganaría la Liga de Campeones con el Barcelona en 2006 y 2009, y se convertiría en el único jugador que ha logrado tres títulos europeos consecutivos, en 2009 y 2010, con el Barcelona, y el Inter de Milán, respectivamente.

Marcos Alonso

Alonso, nacido en Madrid, comenzó su carrera en el Real Madrid, y llegó a representar a todas las categorías inferiores del club. Jugó un partido con el equipo oficial del Real Madrid, pero nunca llegó a entrar en el primer equipo, por lo que fue vendido al Bolton Wanderers en 2010. Allí pasó 3 años, en 2013 se marchó a la Fiorentina, fue cedido al Sunderland en 2014, y en 2016 fichó por el Chelsea. Pasó 6 años en el Chelsea, y durante ese tiempo, ganó la Liga de Campeones, la Europa League, la Premier League, la FACup, y algunos otros trofeos. En el verano de 2022 fichó por el Barcelona, al que ayudó a ganar la Supercopa de España y la Liga al Real Madrid.

Luka Jovic

El Madrid lo fichó por 60 millones de euros en 2019, pero acabó siendo un fracaso. Así que fue cedido al Eintracht deFrankfurt en 2021, y finalmente vendido a la Fiorentina en 2022.

Theo Hernandez

Por último, tenemos a Theo Hernández, a quien el Real Madrid vendió al AC Milan en 2019. Ayudó al club a ganar el Scudetto en 2022, y ayudó a Francia a llegar a la final de la Copa del Mundo ese mismo año.
Publicidad: Este contenido es un anuncio.

Post Relacionados

Siguenos

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form