8 jugadores que arruinaron su carrera por sus vicios

February 5, 2022
Balón de Oro

Todo en exceso es malo y más si hablamos de un tema como lo es el alcohol. Estos futbolistas son las pruebas de ello:

1- Diego Maradona

Es un claro ejemplo de cómo las drogas y el alcohol pueden destruir una carrera historica. En 1990, la estrella dio positivo por cocaína por primera vez, y desde entonces toda su carrera se fue hacía abajo, tras dar positivo por segunda vez en 1994. Luego se retiró y siguió teniendo problemas de drogas, peso y alcohol hasta su muerte con apenas 60 años.

2- George Best

Uno de los mejores jugadores de la historia podría haber destacado más si no hubiera abusado de las drogas y el alcohol para morir sin un centavo y gravemente enfermo. Si hay una frase destacada del jugador de Irlanda del Norte es su dicho "He gastado mi dinero en mujeres, alcohol y coches, y el resto lo malgasté". El jugador falleció en 2005 en la ruina...

3-Ronaldinho

En el 2005 se consagró como el mejor jugador del mundo, pero tiempo después echo a perder su puesto en la elite porque le interesaba más la fiesta cada noche que entrenar. Hay cierta melancolía en la historia, ya que "Dinho" ha inspirado a generaciones, pero gracias a la diversión nocturna, se convirtió en el protagonista de una estrella fugaz. Y recientemente, se informó que este jugador estuvo bebiendo desde la mañana hasta altas horas de la noche para aliviar el dolor de perder a su madre, Miguelina.

4-Adriano Leite

El brasilero es uno de los ejemplos más claros de cómo el alcohol puede llegar a destruir una carrera. En su caso se juntaron muchos factores, pero viendo todo el potencial del brasileño, lo que pudo haber sido y lo que quedó al final, es una pena que no haya alcanzado todo su potencial.

5- Jorge 'Mágico' González

El talento salvadoreño, era inagotable, pero la falta de disciplina y el alcoholismo hicieron que el "Mágico" eche a perder todo.

6- Garrincha

Garrincha era muy bueno, pero el alcohol finalmente lo sacó del fútbol y luego pagó su vida por ello. Falleció a los 49 años a causa de una cirrosis.

7- Paul Gascoigne

Uno de los casos más conocidos. Durante su trayectoria, no fue castigado, pero si admitió su problema con el alcoholismo cuando era jugador. Tras retirarse, su estado empeoró y lo llevaron repetidamente al hospital. Desafortunadamente, cada vez que aparece en los medios, es solo para mostrar las fotos que muestran su deterioro físico.

8- Roy Keane

Hasta durante su apogeo en el Manchester United, el irlandés abusó del alcohol. El propio Kane admitió haberse peleado con Alex Ferguson y sus compañeros de equipo por sus propios problemas.
Publicidad: Este contenido es un anuncio.

Post Relacionados

Siguenos

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form